Safaris con rutas diseñadas para disfrutar el máximo tiempo dentro de los parques y de la diversidad de fauna que nos ofrece Tanzania, y donde el ritmo del Safari, lo dictará nuestra cámara fotográfica.
Un Safari en Tanzania para Fotógrafos, se diseña pensando en que los viajeros quieren pasar el máximo de tiempo dentro de los parques, avistando fauna de todo tipo, o incluso alguna especie en particular.
Por lo tanto nuestros itinerarios son mucho más exigentes en cuanto a sacar el mayor rendimiento, pues lo que se busca es estar el máximo de tiempo en parques naturales, con horarios más extremos, aprovechando al máximo las primeras y últimas horas de luz, con lo cual, la comodidad en estos safaris, pasa a un segundo plano, aunque siempre se intenta buscar lo mejor en función del presupuesto de que se disponga.
En un safari para Fotógrafos, no importa pasarse horas observando un animal a la espera de una buena “foto”, e incluso, lo importante no es visitar muchos parques naturales, sino quizás decantarse por uno o dos parques y así recorrerlos en profundidad.
Otra diferencia significativa es el aprovechamiento de las mejores luces, al amanecer y al atardecer, esto implica levantarse muy pronto, y tras la jornada fotográfica toca limpieza de equipo, descarga de imágenes, comentar las mejores escenas, etc.
Un Safari fotográfico es en mayor o menor medida “trabajo”, mientras que un safari convencional prima la comodidad y el disfrute.
Disponemos de coches de Safari totalmente equipados y que son conducidos por guías expertos en reconocer “las señales” de la naturaleza y de situar el coche, de la mejor forma para la luz y la posición del animal.