Turismo Responsable – Gala Solidaria Tarannà 2018

Itaka Safaris_Gala Solidaria

Para todo el equipo de Itaka Safaris ha sido un honor poder colaborar de nuevo con Tarannà Viatges empresa Responsable y comprometida con la sostenibilidad en el mundo del viaje.

Itaka Safaris_Gala SolidariaEste año 2018, de nuevo, hemos donado un Safari en Tanzania con el fin de participar en la subasta que tuvo lugar en la Gala Solidaria de “Tarannà Viajes con sentido” del pasado sábado 27 de Enero 2018 en Barcelona.

La recaudación obtenida fue a parar a pequeñas asociaciones como Asdent Enfermedad de Dent, Barcelonaactua, y otras entidades sin ánimo de lucro. Ha sido un éxito!, y estamos orgullosos de haber aportado “nuestro granito de arena” para dar mayor visibilidad y “luz” a proyectos sociales que luchan cada día para poder seguir adelante, con recursos limitados, y con escasas ayudas o nulas por parte de la administración pública.

Itaka Safaris_Gala SolidariaViajar es descubrir, aprender y compartir.
Contribuye para que, en tus Viajes, se pueda construir un mundo donde se respete el Medioambiente, se proteja su fauna y se fomente el desarrollo local.
Apostar por un Turismo Responsable en tus viajes es apostar por la Vida del planeta.

Documental Cadena de Suministro: “Valores Sostenibles y ODS, proveedores internacionales Tarannà”

“Mil gracies per ser l´energia perquè la XXII gala solidaria Taranna del proper 27 de gener sigui una realitat i per això et volem enviar aquest diploma com a agraïment per ser un ens socialment responsable i generós”.
Ferrán Martí (Director General de Tarannà Viatges)

Comparte esta página:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios del “Turismo Responsable – Gala Solidaria Tarannà 2018”

  1. Bueno, en verdad esto pasó sólo una vez en todo su viaje, pero fue algo que me impactó mucho. Fuera de todo esto, tuvieron un viaje maravilloso en el que, aparte de tener experiencias increíbles, regresaron a su país con una conciencia muy fuerte sobre el tema.

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *