Nueva Web de Itaka Safaris

Nueva Web de Itaka Safaris - Tanzania

Queridos Itakeros! ¡Estamos de estreno! hemos creado una nueva página Web con un diseño más visual e intuitivo.

La dirección continuará siendo la misma www.itakasafaris.com, y te invitamos a que nos visites y conozcas nuestros Safaris en Tanzania exclusivos.

Ahora, podrás navegar por nuestra web para encontrar el Safari que más de adapte a tus expectativas, en función de la zona de Tanzania que quieras visitar, o el tipo de Safari que desees, ya sea de aventura, de ecoturismo, para fotógrafos, etc.

Nueva Web de Itaka Safaris

En nuestra Web, encontrarás toda la descripción relativa a la ruta prevista, al itinerario de cada día, los puntos fuertes que caracterizan cada uno de los Safaris que ofrecemos, fotos que identifican el Safari y la ruta, y por supuesto, tendrás acceso a la información necesaria para poder planificar y preparar un Safari en Tanzania, con el objetivo de que disfrutes al máximo de este país.

Además, no solo podrás escoger el Safari que quieras, sino que también puedes adaptarlo a medida, con el tipo de alojamiento elegido para que sea finalmente el Safari que tú quieras.

El equipo de Itaka Safaris no solo ofrece Safaris en Tanzania, sino también, la experiencia de organizar rutas de hace más de 13 años, asesorando con nuestra vivencias, y con nuestra ilusión de proponer al viajero una Tanzania que siempre sorprende.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y que os despierte el deseo y la motivación de viajar a Tanzania.
Cualquier recomendación o consejo que tengáis será bienvenido.

  

Comparte esta página:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *