Tribus en Tanzania - Safaris en Tanzania

Tribus en Tanzania principales

Tribus en Tanzania

En un Safari en Tanzania, no puede faltar la visita a las tribus más emblemáticas.
Las tribus en Tanzania, nos explican nuestros orígenes, nos enseñan la vida en sintonía con la Naturaleza, disfrutando de lo que tienes, sintiendo que formas parte del ciclo de la vida

Tanzania, además de sus espectaculares paisajes y su diversidad de fauna, es el hogar de aproximadamente 120 tribus diferentes, lo cual constituye para los tanzanos un motivo de orgullo en lugar de división.

Cada una de sus tribus, cuenta con su propia cultura, lo que conlleva una riqueza cultural importante, y hay una larga serie de lenguas tribales que se hablan en casi todas las áreas rurales.
Esta riqueza se ve, por ejemplo, en el swahili o suajili, la cual es la lengua principal, pero a ella le siguen el inglés, el alemán, así como el árabe, y las numerosas tribus bantús.

En Tanzania, muchas de estas tribus, su supervivencia cada día se ve más amenazada, no solo territorialmente, sino también en su “modus vivendi” pues tienen limitada la caza, el suministro de agua, etc., en definitiva son observados como seres inferiores.
¡Gran paradoja! pues nuestros orígenes provienen precisamente de ellos.

Etnias como los Datoga, estirpe de exploradores y ganaderos, cuya esencia de vida reside en proteger y alimentar a su poblado.
O los Bosquimanos siempre cazadores y recolectores, los cuales han desarrollado un lenguaje curioso y sofisticado, un dominio y conocimiento exhaustivo de la madre tierra.

Un Safari en Tanzania, te permite descubrir, que a pesar de no ser tan diferentes a nosotros, ellos continúan manteniendo vivas palabras como respeto, familia, tradición, independientemente del paso del tiempo.
Y lo que es más importante, con ellos, aprendes a vivir en sintonía con la Naturaleza, disfrutar con lo que tienes y sintiendo que formas parte del ciclo de la Vida.

Safaris recomendados

– Safari en Tanzania de Aventura. Soñar en África
– Safari en Tanzania. Ecoturismo. Herencia Africana
– Safari en Tanzania. Ecoturismo. ¡Vive África!

 Volver a Información para viajar a Tanzania  

Comparte esta página:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Contacta ahora

captcha