Información para viajar a Tanzania

Información para viajar a Tanzania

Información para viajar a Tanzania

Preparar un viaje para realizar un  Safari en Tanzania requiere de tiempo, de mucha información, y sobre todo, tener ganas de descubrir otra cultura, otra forma de vivir y de sentir la Naturaleza.

En el mismo momento que se inician los preparativos de nuestro viaje, ya empiezas a disfrutar del Safari.

Dice el escritor Javier Reverte que “África le ha enseñado a viajar”, y no podemos estar más de acuerdo con él, pues un Safari en Tanzania comporta, en ocasiones, una serie de imprevistos o contratiempos, que difícilmente pueden controlarse, debido, en su mayoría, por la escasa infraestructura el país.

Por ello, es necesario estar prevenido, y tener toda la información para viajar a Tanzania, además de mantener una actitud positiva y tolerante durante todo el Safari, pues esa es la clave para enriquecerse y aprender durante el Safari.

Para el viajero que quiere realizar un safari en Tanzania, ante todo ha de seleccionar cuales son los lugares que le gustaría visitar y el tiempo que dispone para ello.
No es nada fácil optimizar los recorridos y su viabilidad.

Información para viajar a Tanzania

Muchas son las consultas de viajeros que en un Safari de 15 días quieren recorrer prácticamente toda Tanzania, y ello no es posible, pues su red de comunicaciones e infraestructuras no son las mismas que, por ejemplo, en Europa.
Lo cual implica, que las distancias entre los parques nacionales son largas, ya no por el número de kilómetros sino por el estado de las carreteras y pistas.

Tanzania es un país para recorrer sin prisas, es ideal para saborearlo.

En suajili se emplea una palabra, que es casi un modo de vida, la palabra es “Pole Pole”, significa despacio, sin prisas.

La forma de vida del tanzano reza mucho con ese significado, pues mientras que para los occidentales el tiempo es algo que tenemos que exprimir al máximo, para el tanzano el tiempo hay que saborearlo y si quieres disfrutar de Tanzania, hay que dejarse llevar por su rol y por su forma de vida.

Comparte esta página:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Contacta ahora

captcha